ver más
12 de agosto de 2021 - 18:33 Formulario online

Renovarán el BEGU para terciarios y universitarios

A partir del próximo 17 de agosto se podrá tramitar la renovación del BEGU para los estudiantes de capital de los niveles terciarios y universitarios.

Desde la Municipalidad de San Salvador informaron en la jornada de hoy, que a partir del próximo martes 17 de agosto, los estudiantes de capital pertenecientes a los niveles terciarios y universitarios, podrán llevar a cabo el trámite correspondiente para la renovación del BEGU.

Según informaron desde la administración del Boleto Estudiantil Gratuito Universal, los alumnos anteriormente mencionados podrán solicitar la renovación del beneficio de manera online, ingresando al siguiente link: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/

REQUISITOS DE RENOVACIÓN

begu.jpg

Renovarán el BEGU para terciarios y universitarios

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO