En los últimos días el aumento del caudal de agua del río Grande provocó la rotura de un acueducto que conecta la zona centro de la ciudad con los barrios del margen izquierdo de la ciudad. Esto afectó a sectores de Los Perales, Chijra, Bajo y Alto La Viña e Higuerrillas.

Según informó Marcelo Helou, de Agua Potable de Jujuy, “el fin de semana se verificaron variaciones en los niveles de agua en los perales y se detectó la falla, por lo que se intervino rápidamente”.

“Esta mañana se solucionó el problema y en las próximas horas se normalizará el servicio”, explicó Helou a TodoJujuy.com y subrayó que demorará más tiempo en las zonas más altas de cada barrio.

“Son lugares muy puntuales y pudimos atenderlo de inmediato, si la gente tiene problemas debe llamar al 0800-444-26337 de Agua Potable de Jujuy para informarlo”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados