ver más
18 de febrero de 2020 - 10:50 Argentina

Repudiable: el insulto de una jugadora holandesa a una hincha argentina

Fue durante un partido de Las Leonas y Los Leones frente a Holanda por la FIH Pro League en el CeNARD. La jornen se acercó para ver a los jugadores y recibió los insultos por parte de Renée van Laarhoven, defensora de la Naranja.

¿Qué ocurrió? Según relató Carolina Pacheco, ella llevó un cartel en el que le pedía la camiseta a Sander de Wijn, una de las figuras del conjunto europeo. Sin embargo, no consiguió ese recuerdo y encima se encontró con fuertes agresiones en su Instagram.

En lugar de responderle, ella decidió visibilizar lo ocurrido. "Fui a ver el partido de hockey Argentina-Holanda, solo quería la camiseta de un jugador holandés que admiro. Y la novia del jugador me responde eso. Nunca tuve malas intenciones. No me parece correcto recibir esta agresión, no era necesario. Nunca sean una persona así", escribió Carolina en su cuenta de Twitter, mientras que compartió las capturas de la conversación.

Su publicación tuvo muchas repercusiones. Tal es así que Majo Granatto, figura de Las Leonas, se solidarizó con esta fanática. "Lamento muchísimo esta situación. Ninguna persona merece ser agredida, insultada o expuesta de esta manera. Repudio absoluto. ¡Nadie es más ni menos que nadie! Respeto ante todo", escribió.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO