ver más
2 de diciembre de 2023 - 21:50 Humahuaca.

Rescataron a dos turistas y a dos perros en el Río Grande

En la tarde del sábado Bomberos rescataron a dos personas y dos perros en el Río Grande, a la altura de Humahuaca.

Alrededor de las 19.45 horas de este sábado, personal de Bomberos de Humahuaca salieron en búsqueda y asistencia de dos turistas que se encontraban varados en el Río Grande. Las personas fueron halladas con dos perros en el lugar.

Detalles del rescate en el Río Grande en Humahuaca

A través de la información brindada por personal de Bomberos de Humahuaca, se supo que en la tarde de este sábado 2 de diciembre, recibieron una alerta respecto a que dos personas se encontraban sobre el Río Grande y precisaban asistencia debido a la crecida del caudal del mismo.

Una vez que arribaron al lugar, lograron observar que había dos personas en medio de dos brazos del río. Seguidamente se procede a realizar el rescate mediante el empleo de cuerdas de dos turistas, un hombre de Mendoza y una mujer de Buenos Aires, cómo así también se socorrió a dos perros que se encontraban con ellos.

Tras el proceso se procedió a llevarlos a un lugar seguro, y luego se brindó a ambas personas las recomendaciones pertinentes para evitar posibles siniestros.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO