ver más
28 de abril de 2021 - 19:22 Revelación

Ricardo Gareca contó que tiene una hija extramatrimonial

Ricardo Gareca relató cómo conoció a la joven, aseguró que este suceso fue en 2013 y que el momento fue increíble.

Ricardo Gareca reveló que tiene una hija extramatrimonial donde aseguró que este suceso pasó en 2013, no tenía conocimiento de la existencia de la joven donde luego recibió el apoyo de su familia.

El entrenador de la selección de Perú relató que “es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años. Fue algo increíble. Era un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto y de la nada aparece una hija”.

Además, el Tigre contó cómo fue el momento y declaró que “fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes sociales. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión que yo probablemente era su padre. Y resultó ser que era así”.

El ex jugador destacó que su familia estuvo en todo momento y expresó que “fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles. Yo necesité irme al exterior, fue ahí que estuve en Palmeiras. No me fue bien pero es que yo no estaba bien para tomar decisiones. Pero yo necesitaba trabajar y me fui afuera”.

image.png

Con mucha emoción agregó que “fue una historia fuerte, pero hoy en día somos familia. Ella está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona adulta e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO