Ricardo Montaner lanzó su nuevo CD dedicado a Dios y aseguró que va dirigido a los no creyentes. El artista además anunció que el disco contará con la participación de sus hijos, Mau y Ricky, y otros artistas.
Ricardo Montaner lanzó su nuevo disco dedicado a Dios
Con este disco llamado “Fe”, el cantante invita a sus seguidores a redescubrirse unos a otros y explica que “siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy”.
La carta de presentación del disco fue “Amén”, el primer sencillo del álbum, lanzado el pasado 24 de diciembre y cuyo video tenía hasta la fecha casi 154 millones de visualizaciones.
En una videoconferencia con la prensa internacional y desde Nueva York, el músico indicó que “este es un álbum que yo le debía no solamente a Dios, sino también a tanta gente que durante los últimos 28 años me ha dicho cuándo un álbum con contenido espiritual, y siento que se lo debía a un sinfín de gente que lo estaba esperando. Me lo debía a mí también porque a lo largo de mi carrera no había hecho el espacio que merecía quien es el hacedor no solamente de mi carrera sino de mí mismo, de todo lo que hago, lo que veo, lo que observo, lo que amo, de todo lo que siento, entonces cómo era posible que yo le hiciera canciones de amor a los seres humanos y no le hiciera un álbum a quien creó a todos los seres humanos”.
Sobre sus canciones y los videoclips, el compositor manifestó que “por primera vez en toda mi carrera, los 11 tracks tienen visuales. Me da mucha alegría, no son videoclips propiamente dicho, pero se acercan mucho, paisajes extraordinarios. Van a encontrar cosas muy extrañas, en el sentido que ni siquiera aparezco yo en el video, pero quería brindarle a la gente la oportunidad que pueda orar, meditar y acercarse al Señor”.
En cuanto al proceso de composición, Montaner reveló que fue “totalmente diferente al que he seguido en mis discos anteriores. Una la grabé la melodía en el teléfono mientras estaba parado en un semáforo”.
Este disco conto con la participación de Camilo y Mau y Ricky Montaner en la composición de algunos temas; y con la coproducción de grandes de la música como: Darío Moscatelli, Richi López, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer. Fue grabado en Miami y Praga, donde se integraron las cuerdas.
Ricardo se prepara para el primer concierto que dará al lado de su familia: Evaluna, Mau y Ricky y Camilo donde todos cantarán sus éxitos por primera y única ocasión para todo el mundo desde los Altos de Chavon el sábado 12 de junio.