Ricky Martin está enfocado en un nuevo proyecto profesional que todavía es un misterio pero, mientras tanto, nos deja ver un poco de lo que se viene. O nos deja ver fotos del lado B del proyecto. Esta vez, el cantante posteó imágenes en bata que no tardaron en llenarse de corazones.
Ricky Martin prendió fuego las redes con fotos en bata
"Segundo día de shooting...ya van a ver", escribió Ricky Martin en Instagram junto a las fotos donde está - además de más lindo que nunca - sentado en el borde de una bañera con una bata verde petróleo que enloqueció a sus más de quince millones de seguidores. Las imágenes fueron tomadas en su mansión en Los Ángeles, en California.
Y además de los likes de las, los y les fans, el que no tardó en aparecer en los comentarios fue Jwan Yosef, el marido de Ricky, que le escribió: "¿Puedo ser esa bata, por favor?".
Hot, pero también ternura
El 29 de octubre del 2019, Ricky Martin y su marido Jwan fueron padres por cuarta vez. El benjamín de la familia se llama Renn y, al igual que sus papás y sus hermanos, conquista las redes sociales.
Ricky Martin y Jwan suelen cuidar la intimidad de sus hijos pero, cada tanto, suben fotos de los chicos y sus fans aparecen para morir de amor y llenarlos de likes.
Esta vez fue Jwan quien aprovechó sus redes para mostrar lo grande que está Renn. Con una selfie donde les da un poco el sol, la foto del papá y el bebé se viralizó en un abrir y cerrar de ojos, recorrió el mundo y se llenó de likes.
"My hayati baby RENN", escribió Jwan que, entre inglés y árabe, significa: "Mi vida, mi bebé Renn". La foto en Instagram ganó una lluvia de más de 85 mil corazones en pocas horas y un comentario de Ricky Martin que, sin filtros, les escribió: "Me muero".