Si bien el pronóstico anunciaba una semana con altas temperaturas y tormentas aisladas, ahora el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes que afecta el centro y este de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Rige alerta en Jujuy por tormentas fuertes, vientos y actividad eléctrica
El Servicio Meteorológico Nacional informa a través de su web que Jujuy y otras provincias país están bajo alerta debido a posibles tormentas eléctricas con fuertes vientos y abundante caída de agua.
Según el SMN las tormentas podrán extenderse al resto de la región entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del martes 21.
Advierte que algunos de estos fenómenos serán “localmente fuertes o severos, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica”.
Además de Jujuy también hay alerta para el oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Centro y este de Jujuy, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Norte de Río Negro, Centro y este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Tucumán.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.