A Boca se le continúan añadiendo contratiempos a raiz del maldito Covid-19. Luego de saberse el positivo de Nicolás Orsini, ahora el que se contagió es nada menos que Juan Román Riquelme, vicepresidente y máxima voz en el Xeneize. El ídolo está bien, sin síntomas, y tiene que quedarse aislado durante diez días antes de retomar sus actividades de forma presencial.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- País >
Riquelme dio positivo de Covid-19 y está aislado
La tercera ola de Covid afectó fuertemente en la Argentina y los equipos de fútbol -incluyendo la Selección- no estuvieron excentos. De hecho, Boca fue uno de los planteles más perjudicados por el Covid-19 durante la pretemporada, con varios casos que implicaron trabas a los trabajos de preparación de Sebastián Battaglia.
A diferencia de Orsini, quien se testeó después de presentar algunos síntomas, Riquelme cursa al Covid-19 de forma asintomática. No sé conoció si se hizo el testeo como parte de los procedimientos sanitarios habituales de Boca o por un contacto estrecho que puede haber sucedido fuera del club.
En las próximas horas, en Boca tiene que estar muy atentos a que no haya relación entre los contagios de Riquelme y los jugadores para prevenir otro posible brote en el plantel, a poco más de dos semanas de la vuelta de la actividad oficial, el 13 de febrero, frente a Colón en la Bombonera.