Juan Román Riquelme, emblema Xeneize, habló sobre los hechos ocurridos el fin de semana en el Estadio Monumental, y no tuvo problemas en mostrar su indignación. Fiel a su estilo, el crack no se guardó nada y disparó contra todos los que atentan al fútbol argentino.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Acontecimientos >
Riquelme dolido por los incidentes en el Monumental: "Ya no importa el partido"
Contundente como siempre, el 10 lanzó una frase que resume todo su malestar por los incidentes en la final de la Copa Libertadores: “Ya no importa el partido. Lo más importante es que ningún jugador esté lastimado gravemente".
"Es un juego, es un deporte. Ganar va a ganar uno y se van a jugar 90 minutos. En vez de estar orgullosos de que los dos equipos más grandes del país están en la final, vamos a tener que hablar de esto", manifestó con bronca en su diálogo con El Trece.
Finalmente, Román se mostró muy dolido con la situación y hasta agradeció que las consecuencias no hayan sido peores. "Estoy agotado, cansado de mirar todo lo que pasó, de ver gente que tiraba piedras y que no los paren. Tenemos que agradecer que no tenemos jugadores de Boca internados. No puedo creer lo que pasó", culminó.