El pasado 14 de marzo se produjo el clásico entre Boca y River en la Bombonera. Riquelme y compañía miraban desde el palco pero también, Agustín, su hijo dijo presente en el estadio cuando debía estar haciendo la cuarentena obligatoria.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Riquelme y su hijo, a indagatoria
Ahora, el ídolo de Boca será indagado este jueves por esta misma causa ya que su hijo volvió de Cancún en un avión con pasajeros con Covid-19 y debería haber realizado el aislamiento obligatorio.
Al vicepresidente de la institución se lo acusa por “omitir recaudos en la organización de un evento” en medio de la pandemia por el coronavirus. El dirigente permitió el ingreso de Agustín a la cancha, situación que no estaba permitida.
“Quien omite los recaudos exigidos por la legislación vigente o por la autoridad de aplicación competente durante un evento masivo, es sancionado/a con multa de cien mil (100.000) pesos o arresto de sesenta (60) días, clausura del establecimiento e inhabilitación por el plazo máximo establecido por la ley para obtener cualquier autorización, habilitación o licencia para organizar o promover tales eventos”, reza el Artículo 111.
La audiencia será este jueves por Zoom y el joven estará presente para declarar por la violación del artículo 205 del Código Penal.