ver más
31 de octubre de 2017 - 23:04 futbol

River afuera de la Copa Libertadores tras una remontada histórica de Lanús

Lanús le ganó 4-2 a River Plate, se clasifica a la final de la Copa Libertadores y dejó afuera al millonario.

Ignacio Scocco de penal, tras una discutida jugada entre Diego Braghieri y Nacho Fernández, y Gonzalo Montiel pusieron en ventaja al Millonario, que en media hora parecían liquidar el pleito.

Estos son los dos goles de River

Sin embargo, a segundos para el final de la primera etapa y en el inicio del complemento, Pepe Sand marcó por dos y puso a su equipo de nuevo en carrera.

Los goles del Laucha Acosta y Alejandro Silva González lograron la remontada histórica 4-2 para el Granate, que se clasifica a la final de la Copa Libertadores.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO