ver más
9 de febrero de 2020 - 23:13 Futbol

River dio vuelta el resultado y es puntero absoluto de la Superliga

A cuatro fechas de la final, Rojas puso el 2-1 final para River, en un partido que no se jugó bien.

Santo Triunfo Millonario. Algunas fallas en el equipo que hacían que River no la pase bien ante Unión en Santa Fe llevó a que Gallardo meta un cambio táctico antes de los 30 minutos por el flojo nivel de su equipo sacando a Quarta.

river (1).jpg

Una victoria importantísima. Tras arrancar abajo en el marcador, River reaccionó y se impuso en el estadio 15 de Abril.

A los 2 minutos de la segunda etapa, Walter Bou ganó de cabeza en el área y puso en ventaja al local, despertando la preocupación de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el conjunto de Núñez logró responder rápido y dar vuelta la historia. A los 9 minutos, Nacho Fernández apareció solo dentro del área y con un gran cabezazo igualó el marcador. Diez minutos más tarde, Robert Rojas aprovechó un nuevo error defensivo y, luego de un córner de Juanfer Quintero, sentenció el 2-1.

River, sin jugar bien, ganó un partido muy bravo en Santa Fe ante Unión por 2-1. Así, a cuatro fechas para el final, sigue arriba como único puntero, con Boca a tres.

Embed
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO