El duelo fue la antesala de la serie que disputarán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
River logró una agónica victoria ante Lanús y se ilusiona con el campeonato
Ambos elencos llegan a este duelo con la moral bien alta, luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán entre sí. El Millonario dejó en el camino al débil Liga de Loja de Ecuador, mientras que el "Granate" hizo lo propio ante la Universidad de Chile.
Hoy se ven las caras por la novena fecha del Torneo Inicial 2013 en el estadio Néstor Díaz Pérez del sur del Conurbano bonaerense, en el primer de los tres partidos que disputarán en menos de un mes.
River tras la victoria ante All Boys de la fecha pasada se acercó un poco a los líderes, está 12º con 11 puntos, y buscará no alejarse de la punta. Lanús, en tanto, marcha sexto con 13 unidades e intentará seguir subiendo.
Formaciones iniciales:
Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Diego González, Leandro Somoza y Fernando Barrientos; Cristian Chávez; Lucas Melano y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas o Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz.
Cancha: Lanús.
Árbitro: Pablo Díaz.