ver más
22 de septiembre de 2019 - 22:33 Superliga

River perdió con Vélez por 2 a 1 y se aleja de la cima

El Millonario cayó como local, en un partido enrarecido por la interna de la barra. El equipo de Heinze se impuso por 2-1 con goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada, desde los doce pasos. Nacho Fernández marcó para el local y también falló un penal..
Resumen Primer tiempo: River Plate vs Vélez Sarsfield | Fecha 7 - Superliga Argentina 2019/2020

En un partido en el que el arbitraje se llevó todas las miradas, Vélez se quedó con los tres puntos valiosos de su visita a River en el estadio Monumental.

River no aprovechó las que tuvo, cometió errores y cayó con Vélez. El Millonario perdió 2-1 con el Fortín, en el Monumental, por la séptima fecha de la Superliga 2019-20.

El equipo de Gallardo jugó mejor, generó ocasiones de peligro, pero desaprovechó un penal y protagonizó errores que terminaron en gol para la visita.

river.jpg

Con mucha expectativa, todo parecía que el contra Vélez iba a ser duro. El conjunto comandado por Gabriel Heinze intentó cortarle el circuito de juego a River, aunque también se animó a atacar.

Nicolás Domínguez puso en ventaja al equipo de Liniers a los 38 minutos del primer tiempo. A los 15 del complemento Nacho Fernández igualó el encuentro y Thiago Almada, de penal, le dio el triunfo a la visita cuando se jugaban 39 minutos de la segunda parte.

Sobre el final del encuentro, Lucas Hoyos le atajó un penal al propio Nacho Fernández.

Más allá de los futbolístico, los ojos quedaron puestos sobre el árbitro Andrés Merlos con un claro penal a favor de River que no sancionó, mientras que le dio otro por una mano inexistente y no sancionó una mano de Thiago Almada en la jugada que desencadenó en el penal para Vélez.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO