ver más
22 de junio de 2021 - 17:58 San Salvador

Robaron una gomería a punta de pistola y uno fue detenido

La Policía de Jujuy logró detener a un sujeto que había robado una gomería a punta de pistola el mes pasado en avenida El Éxodo. El cómplice está prófugo.

En la mañana de este martes, fue detenido en Jujuy un sujeto que el mes pasado fue protagonista de un robo a mano armada en una gomería de avenida El Éxodo junto a un cómplice, que aún se encuentra prófugo. La detención la llevaron a cabo efectivos policiales de la provincia tras arduas tareas de investigación.

El hecho ocurrió en los primeros días del mes de mayo, cuando el dueño de la gomería y su pareja fueron sorprendidos por dos individuos cuando se aprestaban a abrir el negocio por la mañana. Allí, los delincuentes los apuntaron con pistolas y los ataron con precintos, propinándoles golpes a ambos. Allí, los malvivientes lograron hacerse con la suma de $57.000, además de llevarse también neumáticos de distintos rodados, celulares y relojes.

Luego de la denuncia realizada por las víctimas, la Policía realizó tareas de investigación para lograr ubicar e identificar a los autores del robo. Es así que tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar el vehículo en el que se movilizaban los ladrones, con lo cual se logró ubicar al titular del mismo, estableciendo un operativo de vigilancia e inteligencia para poder allanar el domicilio del dueño del auto.

Una vez obtenida la orden de allanamiento por el juez interviniente, los efectivos policiales allanaron el domicilio del titular del automóvil y procedieron a la detención del mismo, trasladándolo a la sede policial, como así también el vehículo que quedó secuestrado y a disposición de la Justicia.

En el allanamiento realizado se secuestraron celulares, veinte proyectiles, prendas de vestir usadas por los protagonistas en el robo y una cubierta, las cuales quedaron en calidad de secuestro en la dependencia policial.

Además, se continua con la búsqueda del cómplice del detenido, segundo autor del robo de la gomería, a fin de ponerlo a disposición de la Justicia.

robo_a_gomeria.jpg

Detuvieron a uno de los ladrones de un robo de una gomería de avenida El Éxodo

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO