ver más
28 de septiembre de 2020 - 19:29 ÚLTIMO GRAND SLAM DE LA TEMPORADA

Roland Garros: Guido Pella clasificó a la segunda ronda

El tenista argentino, Guido Pella, que ocupa el puesto 37 en el mundo le ganó al italiano Salvatore Caruso. Avanzó a la segunda ronda el Grand Slam.

Guido Pella se impuso ante el italiano Salvatore Caruso por 7-6 (8-6), 6-7 (4-7), 7-5 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada, Roland Garros.

Pella ocupa actualmente el número 37 del ranking mundial y concretó esta victoria que le da el pase a la siguiente ronda tras ganarle a Caruso (87°) después de un partido de 3 horas y 45 minutos.

El rival de Pella en la próxima ronda saldrá del ganador entre el australiano John Millman (43) y el español Pablo Carreño Busta (18).

Guido Pella fue el único tenista argentino que compitió en la jornada de hoy y se unió a los triunfos de Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Juan Ignacio Lóndero y Federico Coria, logrados ayer en el inicio de la primera ronda.

Por otra parte Rafael Nadal debutó en el torneo ganando en sets corridos a Egor Gerasimov por 6-4, 6-4, 6-2 después de dos horas y cinco minutos de partido.

instagram-a1407="">Instagram">
Things are looking ⬆️ for Rafa#RolandGarros #RafaNadal #tennis #clay #sport #paris Corinne Dubreil / FFT

Nadal, doce veces campeón en París y titular de las últimas tres ediciones, se enfrentará en la segunda ronda con el estadounidense Mackenzie McDonald (236), verdugo del canadiense Steven Diez.

The King returns.#RolandGarros #paris #clay #rafanadal #sport #tennis Julien Crosnier / FFT
The hunt for 1️⃣3️⃣ begins. #RolandGarros #nadal #Paris #clay #grandslam Corinne Dubreuil / FFT
#RolandGarros #claycourt #paris #clay #tennis #sport Cedric Lecocq / FFT

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO