A comienzos de marzo, Roly Serrano enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida luego de chocar en la Ruta 9. El impacto, provocado por quedarse dormido al volante, derivó en lesiones graves y una larga internación en terapia intensiva.
Roly Serrano habló sobre el accidente: "Fue un empezar de nuevo"
Tras meses de recuperación, Roly Serrano habló sobre el impacto emocional y físico del episodio y cómo transformó su vida.
“Me desperté con el choque”, confesó Serrano, aún afectado por la experiencia. Durante su recuperación, el actor debió afrontar no solo las consecuencias del accidente, sino también complicaciones vinculadas a su peso.
El actor agradeció que las personas del otro vehículo no sufrieron heridas graves. “Gracias a Dios, la familia con niños que choqué no tuvo lastimados. Eso me dio alivio porque, si yo me lastimaba, era otra cosa”.
Serrano reconoció que el cansancio fue el factor principal del accidente: “Volvía de una temporada agotadora en Córdoba y no tendría que haber manejado solo. Fue un error del que aprendí mucho”.
Un nuevo comienzo
El actor reflexionó sobre lo que significó el accidente en su vida. “Fue un punto de inflexión. Un empezar de nuevo, cambiar pensamientos y formas de vivir. Hoy tengo los ojos y el corazón abiertos”.
Durante su internación, Serrano pasó semanas en un estado de semiinconsciencia y describió las alucinaciones que lo acompañaron. “No recuerdo mucho, pero sí imágenes confusas que quizás estaban relacionadas con los movimientos que me hacían los médicos. Necesitaba ayuda para respirar y me giraban constantemente”.
Finalmente, destacó el apoyo emocional de sus hermanas, quienes estuvieron presentes en los momentos más críticos. “Yo las veía como ángeles al lado mío. De a poco entendí lo grave que había sido todo”.
Para Serrano, este accidente marcó el inicio de una etapa completamente nueva. “Hoy valoro más que nunca la vida y estoy decidido a cuidar mi salud física y emocional. Esto fue una lección muy dura, pero necesaria”.