Roma lo hizo posible. La capital italiana sorprendió con una ingeniosa máquina expendedora de pizzas recién hechas. En solo tres minutos podés tener tu pizza lista, y ver el proceso de amasado y horneado, un lujo.
Roma: una máquina expendedora cocina pizza en el momento
“Mr. Go” es la primera pizzería automática que prepara tu pizza, recién horneada, las 24 horas del día y vende cuatro pizzas distintas: sola, panceta, 4 quesos o salamín picante. Y su precio varía entre los 4.50 y los 6 euros (500/700 pesos).
El procedimiento es normal al que hacemos en casa, se mezcla la harina con el agua, se le da la forma y se añaden los ingredientes, que están envasados al vacío hasta el momento de la cocción. Y se hornea a 380 grados.
Todo elaborado a la vista y colocado en la típica caja para llevar. Según explica la empresa creadora la harina se usa con una “pequeñísima cantidad de gasificante y azúcar que activan el proceso de fermentación de la masa durante la fase de cocción".
La empresa aclaró que la pizza no es comparable con la de un restaurant y que tampoco buscan esa rivalidad "No tenemos ni la pretensión ni la arrogancia de considerar nuestro producto igual o mejor que una pizza hecha en una pizzería. Nuestra misión es ofrecer una alternativa válida dentro del mundo de la alimentación".
Si bien la idea puede ser cuestionada por muchos amantes de la pizza, realmente es original y hace que quienes busquen algo simple, rápido y rico puedan recurrir a esta máquina.
Originalidad y creatividad a la vuelta de la esquina.