ver más
15 de noviembre de 2014 - 15:07 Música

Romeo Santos vuelve a la Argentina

Luego de revolucionar GEBA con cinco shows a estadio lleno, el referente más importante de la bachata cantará el próximo 28 de febrero en el Monumental.

El exitoso cantante Romeo Santos se presentará con los temas de "Fórmula. Volumen 2" el 28 de febrero de 2015 en el estadio de River Plate.

"Propuesta indecente", "Odio" y "Eres Mía", entre otras canciones, integran el disco que el artista presentó en mayo de este año en cinco recitales con entradas agotadas en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Las entradas para el show de febrero se venderán a partir del próximo jueves en la boletería del estadio Monumental.

"Fórmula. Volumen 2" es la segunda producción como solista del ex líder de Aventura, álbum que recibió cuatro veces el disco de platino por más de 400 mil copias vendidas en Estados Unidos, y el galardón de disco de Platino por sus ventas en Argentina.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO