El presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, mantuvo un encuentro con mujeres y jóvenes en la ciudad de El Carmen en donde aprovechó la oportunidad para dialogar con los militantes presentes.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Rubén Rivarola se reunió con mujeres y jóvenes de El Carmen
El legislador resaltó que “las mujeres son las que trabajan, las que luchan, las que no tienen miedo de pelear por sus afectos, la gente necesita sentirse cómoda y contenida en el Partido Justicialista”, y destacó además que “hay que ir en búsqueda de una transformación, donde los hombres y mujeres sepan lo que está pasando y ayuden a los que más necesitan sin bajar los brazos.”
Con relación a los jóvenes dijo que “es importante que se convoquen, que los chicos se sientan parte del Partido Justicialista, el sentido de pertenencia es algo que se va forjando, cuando uno ama al peronismo se forma una gran familia, donde cada compañero y compañera se entrega, crece y conoce las necesidades del pueblo, y buscan la manera de ayudarlos”.
Por último, hizo hincapié en que se tiene que apuntar a la unión del Justicialismo en toda la provincia, y señaló que diagramó recorridos por el interior para continuar con las reuniones en cada localidad para hablar con las compañeras y compañeros. “Sigamos trabajando por el bien de nuestra gente, todos tenemos el mismo objetivo, trabajar unidos para que el peronismo triunfe en las próximas elecciones”, concluyó.
En esa misma visita, Rivarola aprovechó para reunirse también con el párroco de la ciudad, el Padre Víctor Acchura de la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen.
El legislador provincial señaló que la visita le permitió poder dialogar con el Padre quien tiene una gran sensibilidad y compromiso para con su pueblo. “Que hoy nos pueda recibir es muy importante para nosotros, él nos da testimonio sobre lo que sucede con nuestra comunidad desde el evangelio, con su mirada desde el amor inconmensurable de Dios y nos brindó palabras que son guía para nuestra tarea”, destacó.
El padre Acchura, luego de la visita, resaltó que “nuestro encuentro no me es ajeno, ya tuve la experiencia de su cercanía y en esta oportunidad pudimos conversar de la realidad que vive cada jujeño y jujeña de la Ciudad del Carmen”. También, el párroco mostró su compromiso para trabajar por la comunidad: “Tenemos el compromiso de estar en interacción permanente para escuchar y poder dar palabras de fe en una situación histórica que nos toca vivir por la pandemia en el mundo, y de esta manera llevar paz y tranquilidad a la comunidad”.