Rubén Rivarola votó como siempre en Palpalá, en la escuela Nª 207 General Martijena, apenas pasadas las 10.30. El actual diputado provincial por el justicialismo dijo que tenía muchas ganar de votar y resaltó la oportunidad que existe de expresar nuestra opinión. “Es una obligación para todos”, dijo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Rubén Rivarola y las PASO: "Generan una idea de lo que pasará en octubre"
“Sabemos que la puja es entre dos espacios políticos y esperamos que gane el mejor, el que le dé una estabilidad y mayor consumo interno al país, que viene tan mal”, y subrayó que las PASO “generan una idea de lo que pasará en octubre”.
“Se necesita el voto popular de todos”, dijo el legislador y resaltó que “el justicialismo siempre fue la fuerza política más grande de Argentina. Parece que eso se había olvidado, pero se demostró que cuando se lo empuja un poco, arranca”.
El presidente del PJ de Jujuy además puntualizó que “ahora los dirigentes quieren ir al peronismo. Antes no querían ni pasar por la puerta y es un orgullo para mí, que lo representó”. Rivarola dijo además que la situación del país es crítica. “No hay pymes, hay problemas para pagar el luz, el gas y para conseguir trabajo”, concluyó.