ver más
2 de julio de 2023 - 16:04 Impactante.

Ruta 2: un camión volcó y aplastó un auto

El impactante siniestro vial fue cerca del mediodía sobre la Ruta 2, en San Salvador de Jujuy. El camión aplastó a un auto. Hay heridos.

Cerca del mediodía de este domingo, un siniestro vial sobre la Ruta 2 en San Salvador de Jujuy camino a La Almona, tuvo el saldo de varios heridos.

Fue cuando un camión de gran porte que circulaba por la Ruta 2, muy cerca de una planta embotelladora, perdió el control por causas que se investigan y volcó sobre un auto donde viajaba una pareja junto a su pequeña hija que sufrieron lesiones.

El camión sufrió graves daños y la cabina del chofer quedó completamente destruida, con el conductor dentro. Alertados por los ocasionales transeúntes, personal de la policía, profesionales del SAME y bomberos llegaron a la zona.

Un camión volcó sobre un auto en la Ruta 2: hay heridos

Un camión volcó sobre un auto en la Ruta 2: hay heridos

Al conductor de vehículo de mayor porte, lograron rescatarlo varios minutos después del siniestro, ya que los daños que sufrió la estructura impidieron que lo pudieron asistir rápidamente. Según las primeras informaciones, tenía varias lesiones.

Mientras, los ocupantes del auto, lograron salir ayudados por los vecinos de la zona, y solo tenían lesiones de menor consideración, aunque en shock por el violento momento que les tocó vivir. Todos fueron trasladados al hospital Pablo Soria.

Siniestro en la Ruta 2

Jujeño muerto en Salta

Dos autos chocaron en la Ruta Nacional 50 en Orán, Salta, siniestro vial que dejó el saldo de dos muertos, uno de ellos jujeño. El accidente fatal fue esta semana sobre la ruta salteña a la altura de Gendarmería Nacional, en el tramo entre Río Pescado y Puesto 28.

Según las primeras informaciones, un Renault Clio donde viajaban dos hombres mayores de edad, uno de ellos sería jujeño, chocaron con un Chevrolet ocupado por un hombre, una mujer y una niña, todos oriundos de Jujuy.

Los ocupantes del Renault perdieron la vida en el lugar luego de sufrir politraumatismos, mientras que los otros tres ocupantes del segundo vehículo fueron trasladados al hospital “San Vicente de Paul” de Orán para una mejor atención ya que sufrieron graves heridas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO