Sabrina Rojas se refirió a la supuesta relación que se le adjudicó a su ex, Luciano Castro, con Eugenia “China” Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi."Todavía no entendimos por qué el pobre Luciano quedó involucrado en el Wanda-gate”, empezó aclarando la actriz.
Sabrina Rojas habló del rumor de su ex con la China Suárez
“Nadie lo supo explicar. Ni siquiera la conoce a la China. Es este mote de galán, meten a todos en la misma bolsa", manifestó Rojas en declaraciones radiales. En ese sentido, Sabrina habló sobre la mediática separación de Wanda Nara: “No hubiera hecho un posteo así, como el de Wanda, pero tampoco se la puede juzgar”, comentó.
Acerca de los mensajes de Icardi con la China, Rojas afirmó que: "En el Wanda-gate hay un 50% de responsabilidad del hombre y otro 50 de la mujer, porque ella conocía a la esposa de él y era amiga de la hermana”, expresó. Y sumó: “Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí (tenías que meterte)? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?".
Finalmente, concluyó: “Lo mediático que tenga que ver con Wanda, siempre es un montón todo, es lo que genera ella inconscientemente, su nombre ya es noticia. A mí me estaría como empalagando un poco, tanto”.