La vecina provincia de Salta este miércoles superó los 1.400 contagios de coronavirus - tuvo 140 casos en el día - y la ministra de Salud local, Josefina Medrano, aceptó que la capital tiene circulación por conglomerado. Con ese panorama es que el Gobierno decidió suspender el turismo interno por los próximos diez días al menos.
- Todo Jujuy >
- País >
Salta suspende el turismo interno hasta el 30 de agosto
Debido al aumento de contagios en distintas zonas de la provincia de Salta, el ministro de Turismo anunció esta suspensión por los próximos diez días.
La medida fue anunciada por el ministro de Turismo de la provincia, Mario Peña, quien señaló: “Evaluando la situación sanitaria de la provincia y la necesidad de que haya menos circulación de personas, se determinó suspender el turismo interno hasta el próximo 30 de Agosto. Seguimos trabajando en planes de reactivación y saldremos adelante juntos y rápidamente”.
Te puede interesar: Gustavo Sáenz, gobernador de Salta: "Si tenemos que recibir pacientes de Jujuy lo vamos a hacer"
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas