El Comité Operativo de Emergencias (COE) dio a conocer que en las últimas 24 horas se confirmaron 46 nuevos casos de coronavirus y 1 fallecimiento en Jujuy. Con estos registros, a provincia contabiliza desde el inicio de la pandemia 22.678 casos positivos y 976 víctimas a causa del virus.
- Todo Jujuy >
- Salud >
Confirmaron 46 casos de coronavirus y 1 víctima en Jujuy
Respecto al deceso anunciado en el reporte de este lunes, los referentes sanitarios explicaron que corresponde a un hombre de 73 años de edad y seguido, detallaron que el fallecimiento reportado es informado por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponde al día domingo.
Detalle de casos positivos según localidad:
- SAN SALVADOR DE JUJUY 29
- LA QUIACA 4
- TILCARA 4
- PERICO 3
- HUMAHUACA 1
- LOS ALISOS 1
- LOZANO 1
- PALPALÁ 1
- REYES 1
- EL CARMEN 1
Haciendo referencia al estado de situación desde el inicio de la pandemia, desde el COE informaron que hasta el momento se realizaron 77.376 tests PCR en toda la provincia. Además, detallaron que hasta la fecha se recuperaron de la enfermedad 19.448 y en las últimas horas recibieron el alta médica 130 pacientes.
El Gobierno de Jujuy lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a la familia. Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 horas.