ver más
28 de marzo de 2020 - 15:08 Reunieron más de 125 millones de dólares

COVID-19:los hombres más ricos del mundo se suman a la lucha

Marck Zuckerberg y Bill Gates se unen y ponen a disposición sus fortunas para tratar de ponerle punto final al COVID-19.

En los últimos días Estados Unidos se convirtió en un foco mundial de contagio, con un crecimiento exponencial y más de 100 mil casos de COVID-19.

Te puede interesar: Coronavirus: la Serie A baja los sueldos de los futbolista para ahorrar 300 millones de euros

Bill Gates y Marck Zuckerberg decidieron unirse y sumarse a la lucha contra la pandemia en Norteamérica colaborando con montos millonarios.

Entre los dos suman una fortuna superior a los 170 billones de dólares, lo que claramente muestra porque son dos de los hombres más ricos y poderosos del mundo.

Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan confirmaron que realizarán una donación de 25 millones de dólares a un proyecto que encabeza a través de una Fundación la pareja compuesta por Bill y Melinda Gates.

Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan

"Estamos muy emocionados en formar parte de esta asociación junto a la Fundación Gates, Wellcome y Mastercard para ayudar a la comunidad de investigadores para acelerar la identificación, desarrollo y tratamiento del covid-19", indicaron Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla en un comunicado oficial.

El proyecto, que comprende investigaciones y elaboración de drogas contra el COVID-19, es propiedad del fundador de Microsoft y con la ayuda del creador de Facebook sumaron hasta el momento mas de 125 millones de dólares.

0001330928.jpeg

Cómo prevenir el coronavirus

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO