Viral. . 

Cuál es la patología cardíaca que afecta al Kun Agüero

Durante un stream con Ibai Llanos el ex jugador de fútbol Kun Agüero sufrió una "mini arritmia" en vivo, la patología que lo alejo del fútbol.
Por  Cecilia Frías

En una transmisión a través twitch que realizaba el ex jugador de fútbol Sergio "Kun" Agüero acompañado de uno de los youtubers más importantes de España, Ibai Llanos, se vio afectado por el desenlace de una "mini arritmia" mientras estaba en vivo, está patología cardíaca fue la causa por las que el ex jugador de fútbol tuvo que retirarse del deporte.

image.png
Qué es la patología cardíaca que sufre el Kun Agüero

Qué es la patología cardíaca que sufre el Kun Agüero

¿Qué es una arritmia cardíaca y qué le ocurre al cuerpo mientras sucede?

Lo que ocurre durante una arritmia es que el corazón comienza a latir de un modo anormal. Las arritmias son trastornos de la actividad eléctrica del corazón, sabemos que normalmente el músculo cardíaco late entre 60 y 80 veces por minuto en forma regular, cuando hay una arritmia puede hacerlo más rápido, más lento, o irregularmente” aclararon los médicos de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC). Además aclararon que pueden generarse tanto en las aurículas como en los ventrículos”.

Cuáles son sus síntomas

Los síntomas cambian según de cuál se trate. Si hablamos de latidos rápidos se llaman taquiarritmias, y pueden dar palpitaciones y falta de aire. En cambio, si son lentas, suelen producir mareos, explica el profesional.

“Las arritmias cardíacas pueden provocar que tengas una sensación de aleteo en el pecho o de corazón acelerado y pueden ser inofensivas. Sin embargo, algunas arritmias cardíacas pueden provocar signos y síntomas molestos y, a veces, mortales ”, aseveraron desde la Sociedad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: