San Diego FC y LA Galaxy regresan a la cancha para el complemento, y desempatar el juego.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Diego FC y LA Galaxy regresan a la cancha para el complemento, y desempatar el juego.
Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.
San Diego FC llega con resultado de empate, 0-0, ante Sporting Kansas City. Tiene un historial irregular con 1 derrota y 3 victorias en los últimos 4 partidos disputados, con 4 goles en contra. Marcó 10 tantos en el rival en esos encuentros.
Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre LA Galaxy y Los Angeles FC, con un marcador 2-2..
El juez seleccionado para el partido en el Snapdragon Stadium fue Jon Freemon.
Michael Anthony Varas propuso una alineación 4-3-3 con Carlos dos Santos en el arco; William Kumado, Paddy McNair, Christopher McVey y Luca Bombino como defensores; Aníbal Godoy, Jeppe Tverskov y Luca de la Torre como centrocampistas; y Alex Mighten, Anders Dreyer y Hirving Lozano como delanteros.
Por su parte, Greg Vanney se decidió por un esquema 4-3-3, con Novak Micovic defendiendo el arco; Miki Yamane, Maya Yoshida, Emiro Garcés, John Nelson como zagueros; Marco Reus, Edwin Cerrillo y Lucas Sanabria en el centro del campo; y con Gabriel Pec, Joseph Paintsil y Diego Fagúndez como atacantes.
© 2020 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
