El golpazo de la semana con la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño no pasará por un tiempo, pero ser puntero en la Superliga es un buen aliciente. Y San Lorenzo lo logró hoy con la buena victoria en La Plata, donde venció a Gimnasia por 1 a 0.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
San Lorenzo le ganó a Gimnasia en La Plata y es puntero
Con gol de Pittón en el segundo tiempo, el "ciclón" sumó dos victorias en dos fechas.
Los de Pizzi sufrieron para quedarse con los tres puntos que lo mantiene con puntaje ideal luego de la victoria de la semana pasada frente a Godoy Cruz. Esta vez fue solo 1 a 0 con gol de Bruno Pittón, aunque lo más justo hubiese sido un empate, ya que la figura del partido fue Nicolás Navarro, el arquero visitante.
Ampliaremos
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas