ver más
18 de marzo de 2021 - 08:30 Copa Libertadores

San Lorenzo le ganó a Universidad de Chile y avanza

San Lorenzo superó al conjunto dirigido por Rafael Dudamel y avanzó a la Fase 3 del certamen continental, donde se medirá con el Santos de Ariel Holan.

San Lorenzo derrotó a la Universidad de Chile por 2 a 0 y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores, luego del empate 1-1 en el encuentro de ida (3-1 en el global). En la próxima ronda, el equipo dirigido por Diego Dabove jugará ante el Santos que conduce Ariel Holan.

El Ciclón comenzó proponiendo desde el arranque. En el primer minuto de juego, Federico Gattoni tuvo el primero, pero la pelota impactó en el travesaño. Diez minutos después llegó la primera diferencia: luego de una jugada de balón parado, Franco Di Santo madrugó a todos y puso el 1-0.

San Lorenzo vs. U. de Chile [2-0] | RESUMEN | Fase 2 | CONMEBOL Libertadores 2021

Con ese resultado, el Ciclón se fue arriba al complemento. A los 15 minutos de la segunda parte, Ángel Romero amplió el marcador y convirtió el 2 a 0 que puso justicia en el trámite del encuentro.

En la fase 3, San Lorenzo jugará ante el Santos que conduce Ariel Holan. Los encuentros de ida de la próxima etapa de la Libertadores se llevarán a cabo el martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de abril. Los de vuelta se disputarán una semana después, el martes 13, miércoles 14 y jueves 15.

FUENTE: Télam

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO