Cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía en la ciudad de San Pedro de Jujuy por organizar de manera clandestina una riña de gallos, donde además se secuestraron elementos que se utilizaban para trasladar y transportar las aves.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
San Pedro: desbarataron una riña de gallos clandestina
El operativo lo llevaron a cabo efectivos policiales de la Comisaria Seccional N° 48 con asiento en la Ciudad de San Pedro Unidad Regional 2 este domingo, tras recibir un llamado anónimo que alertaba sobre la realización de una riña de gallos con la presencia de mucha gente en el lugar, ubicado en el barrio Libertad de la ciudad ramaleña.
Los policías se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a cuatro personas mayores de edad, quienes serían los encargados de la organización del evento clandestino, que contaba además con gran concurrencia de público. También se procedió a secuestrar varios vehículos, que quedaron a disposición de la Justicia.
Además, se labraron las sanciones correspondientes tanto para el propietario del predio donde se realizaba la riña de gallos, como para todos los participantes.
Detenidos en controles vehiculares
Dos sujetos fueron detenidos en controles vehiculares en distintos hechos durante el fin de semana. Uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad e intentó agredir a un agente municipal; en tanto que el otro evadió un control vehicular realizado maniobras peligrosas sobre ruta 66.
El primer hecho se registró cuando los efectivos demoraron a un masculino en estado de ebriedad, el cual intentó agredir a personal de la Municipalidad cuando realizaban un control, siendo trasladando a la Seccional 1ra.
El otro hecho se registró en un control vehicular ubicado sobre ruta 66 altura de la casilla de información, cuando un sujeto realizó maniobras peligrosas poniendo en peligro la integridad física de los uniformados que estaba apostados en un control vehicular, por lo que se realizó una persecución del mismo.
Luego fue demorado sobre Avenida Párroco Marshke, secuestrándole el vehículo para trasladarlo junto al protagonista a la Seccional 32º.