Este domingo se vivió una tarde accidentada en la provincia de Jujuy. Se registró un siniestro vial sobre la Ruta 1, a la altura de la ciudad de San Pedro. Afortunadamente no hay heridos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
San Pedro: un camión que transportaba mercadería volcó
De acuerdo a los primeros datos, el camión que tenía carga de mercadería circulaba por Ruta 1 a la altura de Jaque, en San Pedro y volcó. Aparentemente, el chofer habría sufrido golpes leves.
En las imágenes que llegaron a TodoJujuy.com se puede ver al vehículo de gran porte con las ruedas para arriba y con daños de gran consideración. Además, toda la mercadería que transportaba quedó tendida en la banquina.
Un camión volcó en Ruta 9 en el acceso a Ciudad de Nieva
Los conductores que habitualmente circulan por la ruta 9 que conecta San Salvador con localidades como Reyes, Lozano o el norte provincial, se sorprendieron con el corte del tránsito por un enorme camión de carga que volcó y quedó literalmente atravesando en plena vía.
Si bien no hay precisiones sobre los motivos del accidente vial, se especula que las condiciones climáticas y el estado de la calzada podrían haber incidido en la maniobra que terminó con el enorme vehículo tapando el paso del resto de los automovilistas.
A la zona del accidente acudieron rápidamente efectivos de la seccional policial y médicos del SAME quienes atendieron al chofer del camión que había sufrido el impacto del vuelco, para luego trasladarlo al hospital para la mejor atención.