Durante la mañana de este jueves se desarrolla en el centro de San Salvador de Jujuy una marcha convocada por el aumento de las tarifas de luz y gas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
San Salvador de Jujuy: Marcha por el aumento en las tarifas
Ante la anunciada suba de tarifas en Jujuy, este jueves por la mañana se lleva a cabo una movilización por el casco céntrico de San Salvador de Jujuy.
La Asociación de Profesionales Universitarios (APUAP) y la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA) convocaron a una marcha para este jueves que comenzó alrededor de las 9 de la mañana y se lleva a cabo por calles céntricas de San Salvador de Jujuy.
Reclamo a la inflación y a la suba en las tarifas de luz y gas
La movilización se realiza en reclamo a la inflación y a la suba en las tarifas de luz y gas que se prevén en la provincia de Jujuy. La concentración fue en la sede gremial de APUAP (Ramírez de Velazco N° 508).
En ese marco, desde la organización sostienen que tanto en capital como en el interior se pidió a los trabajadores "asistencia y retiro en todos los turnos".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.