Mañana, jueves 28 de octubre, la circulación en avenida General Savio será a media calzada en sentido norte - sur entre las 7 y las 12. La Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará trabajos de limpieza entre Alem y la estación de servicio ubicada en el Acceso Sur.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
San Salvador de Jujuy: media calzada en avenida Savio
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que mañana de 7 a 12 el tránsito será a media calzada en avenida Savio en sentido Norte - Sur.
Según informaron, la dirección de Higiene Urbana se apostará en la zona para limpiar la arteria, por lo que se solicita circular con máxima precaución y seguir las indicaciones del personal apostado en la zona.
Además, llaman a la gente a circular a una velocidad prudente y tener en cuenta que esto podría provocar demoras en el tránsito a la salida de la ciudad.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas