ver más
9 de febrero de 2020 - 13:14 Fútbol Femenino

Santa goleada frente al globo

La mañana del domingo mostró el mejor lado de las chicas de San Lorenzo, y es que las "Santitas" se quedaron con el primer clásico de la era profesional frente a Huracán y encima por goleada: 5-0

Con una clara superioridad desde el arranque, las chicas del Ciclón manejaron el partido simplemente como un trámite y rápidamente se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo con un tanto de la capitana, Eliana Medina.

Resumen de San Lorenzo vs Huracán (5-0) | Fecha 12 - Fútbol Femenino AFA

Después de ese momento, San Lorenzo se acható, y ostro unos minutos lentos y aburridos.

En la segunda parte las cosas cambiaron para las Santitas y llegaron los goles: la goleadora, Maca Sánchez, Sindy Ramírez, Débora Molina y Carolina Imbrogiano marcaron los cuatro restantes y le dieron la victoria a San Lorenzo que, con el triunfo, quedó a dos puntos de Boca y la UAI. Cabe destacar que las Gladiadoras, quienes todavía no quedaron libres, podrán recuperar la punta del campeonato el lunes a las 17.30, cuando visiten a Villa San Carlos.

Además, River Plate (26 puntos) vapuleó en el Country Club de City Bell al local Estudiantes de La Plata (14), por el mismo resultado; 5-0.

Los goles del equipo 'millonario' fueron obra de Lucía Martelli (2), Carolina Birizamberri, la norteamericana Jordan O'Brien y Lourdes Lezcano.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO