En una nueva noche de NBA, Toronto le ganó 108-94 a Miami con una brillante actuación del ala-pivot argentino Luis Scola, quien finalizó como uno de los máximos anotadores del partido.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Scola, intratable
Luifa completó apenas 27 minutos en cancha, aunque ese tiempo le bastó para concretar 20 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. De esta manera, quedó como el tercer máximo anotador detrás de DeMar DeRozan, quien alcanzó los 30 tantos, y Kyle Lowry, que terminó con 21.
Por el lado de Miami, Dwayne Wade fue el que más aportó desde lo numérico, con 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. También cumplieron buenas actuaciones Gerald Green, con 20 unidades, y Goran Dragic, con 18 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.
En tanto, San Antonio derrotó 120-107 a Los Ángeles Clippers, sumó su quinta victoria consecutiva y continúa como único escolta de Golden State Warriors, hasta ahora líder absoluto de la Conferencia Oeste.
Manu Ginóbili apenas completó 20 minutos para los Spurs, en los que concretó 5 puntos, 1 rebote y 5 asistencias. Quien más se destacó en su equipo fue LaMarcus Aldridge, quien logró un doble-doble producto de 24 puntos y 12 rebotes. Detrás suyo finalizaron, como máximos goleadores, Tony Parker, con 21, y Kawhi Leonard, con 19.
Por el lado de los Clippers, el principal protagonista fue Chris Paul, quien fue el máximo anotador del partido y logró un doble-doble producto de 27 puntos y 10 asistencias. Además, se destacaron Blake Griffin, con 25 puntos, y DeAndre Jordan, quien también cosechó un doble-doble, gracias a 16 puntos y 17 rebotes.