Tras la larga espera de cuatro años luego de la dura eliminación de Sudáfrica 2010, la Selección argentina debutará en un nuevo Mundial donde buscará volver a lo más alto. El primer rival es Bosnia-Herzegovina, a priori el más complicado del Grupo F que también integran Nigeria e Irán. El partido se juega en el Maracaná, en Río de Janeiro, a partir de las 19, con arbitraje Joel Aguilar, de El Salvador.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Se acabó la espera
Alejandro Sabella, entrenador de Argentina, todavía no confirmó el equipo y la mayor duda pasa por la presencia de Ezequiel Lavezzi o Gonzalo Higuaín en el ataque. Si no hay sorpresas de último momento, la Albiceleste iría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lavezzi o Higuaín.
En cuanto a los europeos, el técnico Safet Susic también mantiene una duda que pasa por la presencia de Sejad Salihovic o Ermin Bicakcic en el sector defensivo. Bosnia jugaría con: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Emir Spahic, Sead Kolasinac, Salihovic o Bicakcic; Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic, Zvjezdan Misimovic, Sernad Lulic; y Edin Dzeko.