En diferentes sectores de la Capital se formaron ferias donde los vendedores ofrecen productos nuevos o usados. Una gran feria se formó en la plaza de las 200 Viviendas del barrio Alto Comedero, por lo que los vecinos piden una solución ya que es imposible transitar por el lugar y la misma gente utiliza los espacios hasta de baño.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Se apropiaron de una plaza, crearon una feria y la utilizan hasta de baño
Te puede interesar: Inseguridad: denuncian robos por una feria en Alto Comedero
Patricia Villa, presidenta del Centro Vecinal de las 200 Viviendas, explicó la lamentable situación que se vive los martes y jueves hace más de tres. “La feria para nosotros es un gran problema ya que un grupo numeroso se apostó en inmediaciones de la cancha y de los juegos para los niños por lo que es imposible circular por el lugar”, manifestó Patricia y agregó que los vendedores ocupan hasta los espacios de la vereda y el garaje.
“Como vecinos no nos dan respiro, no tienen respeto por nosotros. Se comportan pesimamente porque queda un gran basural cuando finaliza la feria”, expresó Patricia, una de las vecinas afectadas y añade que ni siquiera pueden utilizar la plaza ya que los martes y jueves está colapsada por la feria. Patricia continua el relató de la terrible situación que atraviesan en el barrio: “La misma gente que asiste a la feria toma, come y después hacen sus necesidades fisiológicas en los árboles o en los pasajes. Es insalubre la convivencia”.
Por otro lado, los vecinos denuncian que no se puede circular por la zona de las 200 viviendas debido a la multitud que se acerca al lugar. “Es imposible transitar, hay colectivos, autos de todos los tamaños y podría pasar cualquier cosa con nuestros niños”, finalizó el reclamó Patricia y piden solución de manera urgente.
Cabe recordar, que los vecinos de las 200 Viviendas reclaman hace varios meses por la falta de seguridad en la zona ya que es “común que les roben el celular por ahí”.