Mirtha Legrand confesó estar enojada ya que todavía no se dio la vacuna contra el coronavirus. Debido a esto, se retrasa su vuelta a la televisión con clásicos almuerzos por la pantalla de El Trece.
Se demora el regreso de Mirtha Legrand a la televisión
Si bien días atrás reveló que ya tenía turno para darse la vacuna, la diva dialogó con Adrián Pallares a través de un chat y el periodista mostró la conversación en Intrusos donde se mostró enfurecida y relató que “ya debería estar vacunada, estoy empadronada como Rosa Martínez Suárez, quizás me desconocen”.
El periodista comentó “que le den fecha ya, que no jodan”, a lo que la abuela de Juana Viale contestó que “tiene razón, con la salud no se juega”.
Por esta misma razón se congela su vuelta a Canal Trece por lo que Pallares informó que “la idea era que debutara a fines de marzo, principios de abril, pero a la fecha que estamos si a Mirtha no la vacunan en los próximos días ya no llega porque necesita las dos dosis”.
Lo cierto es que se había dicho que los sábados, el programa iba a ser conducido por Juanita mientras que Mirtha conduciría los domingos. Pero también se habla de que también la presentadora podría hacer un unipersonal con un solo invitado, una vez por mes. Mientras tanto, la producción ya está armando todos los detalles para el distanciamiento social y todas las medidas de prevención.