El sábado a la noche una despensa del barrio Bajo La Viña, ubicada en la esquina de Ascasubi y Balbín, se convirtió en escena del crimen. Un hombre de 33 años llegó al lugar en su moto. Estaba borracho y sacó un cuchillo para amenazar a la gente del lugar y quedarse con la recaudación de la noche.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Se emborrachó y salió en moto a robar una despensa de Bajo La Viña
Ocurrió el sábado por la noche. El hombre, de 33 años, fue detenido por la Policía.
Sin embargo, sus intentos de hacerse con el botín no llegaron a concretarse: una llamada al 911 alertó a la Policía. El hombre intentó fugarse pero los uniformados los alcanzaron a los pocos metros y lo detuvieron. Quedó detenido en la Seccional 50º.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas