Hace pocos días, Mauro Icardi regresó a Buenos Aires con el objetivo de volver a conquistar a Wanda Nara, quien le había pedido el divorcio. No obstante, al arribar al Chateau Libertador le sucedió algo que no estaba entre sus planes: los guardias se seguridad no le permitieron el ingreso por pedido de su ex. Enojado, aguardó en la puerta hasta que ella autorice el ingreso, y toda la escena quedó filmada.
Se filtró el video de Icardi retenido por la seguridad del edificio de Wanda
En las últimas horas se ha viralizado la grabación del conficto gracias a la cuenta de Instagram “Gossipeame”. Allí, se puede observar a Icardi muy molesto por no poder ingresar a su departamento. En aquel momento, se rumoreó que Wanda finalmente dejó que se instalara en ese sitio, aunque ella optó por trasladarse a la mansión que tiene en Santa Bárbara, en Nordelta.
Luego de 48 horas en la Argentina, Icardi volvió a Estambul y le envió un curioso mensaje a la madre de sus hijas, en el que dio a entender que estaban reconciliados. “Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, comentó. Ella por su lado, resaltó que estaba separada y se encargó de alimentar los rumores de romance con L-Gante.
Mauro Icardi cuestionó a Wanda Nara como madre
Recientemente, Icardi eligió romper el silencio a través de un vivo de Instagram, donde defenestró a Wanda Nara por haberse alejado de sus hijos. “Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando. Es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”, manifestó.