ver más
25 de enero de 2021 - 20:01 Jujuy

Se incendió un auto en el acceso sur

Sucedió en las primeras horas de la tarde en el ingreso a la Ruta Nacional N° 9, en dirección al norte. El fuego consumió gran parte del rodado.

Un automóvil se incendió en las primeras horas de la tarde hoy en el acceso sur, por la Ruta nacional N° 9 que lleva al norte. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el siniestro vial se habría producido por problemas eléctricos del rodado, lo que motivo que rápidamente se prendiera fuego toda la parte delantera del mismo, quedando completamente destruido.

Al lugar arribaron dos dotaciones de bomberos que pudieron controlar el fuego que tomo también la parte interior del vehículo y lo destruyó en su totalidad.

El conductor del rodado señaló que había salido a hacer algunos trámites en el auto, cuando observó que sería una falla eléctrica lo que ocasiono este incendio, tomando toda la parte mecánica y el interior del mismo en forma rápida, por lo que no pudo apagarlo de manera inmediata.

Dijo además que “unos automovilistas se acercaron para ayudar a combatir el fuego con matafuegos, pero ya era tarde”, señaló consternado y nervioso por la situación que le toco vivir.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales, ya que el conductor del automóvil pudo salir a tiempo del vehículo, cuando era consumido por las llamas.

Las actuaciones están a cargo de la policía provincial, quienes determinarán a través de las pericias que se realizaron, las reales causas de este siniestro.

Se incendió un auto en el acceso sur

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO