En Varones participó la dupla Mateo Aguirre e Ignacio Lazarte. En damas Candelaria Castro y Daniela Franco. Las chicas enfrentaron a parejas de Sociedad Española, Italiana y Club Gorriti.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Se realizó el selectivo de Beach Vóley sub 14
En tanto los varones jugaron un solo partido en donde derrotaron a Sociedad Española. Con este triunfo los chicos representaran a la provincia en el primer campeonato argentino de beach vóley.
Actividad Solidario de Fundación Jujuy Vóley
Hoy por la mañana, jugadores, entrenadores y miembros de la comisión directiva de Fundación Jujuy Vóley, visitaron la Copa de leche “Ositos Pardos” llevando donaciones para los más chicos. Entre las cosas que se entregaron, hubo 30 litros de pintura, ropa de invierno, cajas de leche y juguetes.
Fue un día de risas y juegos en donde los más pequeños pudieron divertirse con las actividades propuestas por los chicos de la Fundación.
La visita culminó con un pequeño almuerzo cortesía de la gente de la copa de leche.