Dos siniestros viales fueron registrados en las últimas horas en Rinconada, dejando como saldo a varias personas heridas, entre ellas un menor de 17 años. No se lamentaron víctimas fatales en ninguno de los incidentes.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Se registraron dos siniestros en Rinconada: hay un menor herido
Dos siniestros fueron reportados en Rinconada. En uno de ellos fue protagonista un joven de 17 años. No se lamentaron víctimas fatales.
Una camioneta volcó y tres jóvenes terminaron heridos
Uno de los hechos se dio en el sector de la “Curva”, en circunstancias en que una camioneta volcó y desbarrancó. En la misma circulaban un menor de 17 años y dos mujeres mayores de edad quienes tuvieron que ser asistidos por personal del SAME debido a las heridas que presentaban.
Una vez que la Policía de la Provincia se apersonó en el lugar, constataron que las dos mujeres se encontraban sentadas sobre piedras con lesiones leves, mientras que el joven estaba tirado boca arriba y desorientado. Como causa del hecho, los tres ocupantes fueron trasladados posterior los mismos son derivados a los hospitales correspondientes.
En el caso del menor, luego de los exámenes pertinentes, decidieron trasladarlo al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy ya que presentaba diagnóstico de TEC grave. Una vez analizado su estado de salud, el mismo pasó a la sala de shock room en estado reservado.
Una mujer ayudó a un joven tras un siniestro
En primera instancia, una mujer asistió a un joven de 19 años que había tenido un incidente vial sobre Ruta Provincial 85, a la altura del ingreso a la localidad de Lagunillas de Farallón. Tal cual detalló la mujer, el protagonista se encontraba semi-inconsciente, motivo por el cual, se hicieron presentes en el lugar personal policial y del SAME.
Una vez que recibió las atenciones primarias, procedieron a trasladarlo al Hospital de La Quiaca.