Desde el miércoles. 

¡Se viene el frío! Mínima de 6 grados para esta semana

Para este lunes se prevé una máxima de 25 grados pero las temperaturas descenderán desde el miércoles. Se espera una mínima de 6 y cielo parcialmente nublado.

Por  Corina Paset

Comienza la primera semana del mes de mayo con condiciones del tiempo variables. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia tiempo cálido para lunes y martes y gran descenso de la temperatura desde el miércoles. La temperatura mínima sería de 6 grados.

Para este lunes se prevé una mínima de 12 y máxima de 25 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector noreste durante la tarde. Como consecuencia de estas condiciones se registrarán mañanas y noches muy frías, mientras que las tardes serán agradables.

Tiempo en Jujuy.png
Anuncian mínima de 6 grados para Jujuy

Anuncian mínima de 6 grados para Jujuy

Entre martes y miércoles se registrarán condiciones del tiempo similares, donde las mínimas rondarán los 14 y las máximas llegarían a los 18 grados, con cielo mayormente nublado. El viento seguirá soplando del sector noreste por lo que las marcas térmicas aumentarán durante la tarde.

Por otro lado, el SMN anuncia el ingreso de un frente frío para el jueves y anticipan un gran descenso de la temperatura. La mínima para el jueves será de 6 y la máxima alcanzaría los 19 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector sureste. Se esperan condiciones del tiempo típicas de otoño, con enfriamientos importantes durante las primeras horas del día.

Las temperaturas bajas durante la mañana se registrarán hasta el fin de semana. La buena noticia, es que no se esperan precipitaciones.

SEGUÍ EL TIEMPO EN VIVO

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: