ver más
27 de marzo de 2023 - 10:05 Seguridad Vial.

Secretaría de Seguridad Vial: 80 alcoholemias positivas

Secretaría de Seguridad Vial informó 54 hechos de tránsito pero no hubo víctimas fatales. 1122 conductores recibieron contravenciones por varias causas.

La Secretaria de Seguridad Vial dio a conocer el informe semanal correspondiente desde el 20 al 26 de marzo, donde se reportaron 1122 contravenciones y un total de 80 alcoholemias positivas.

Detalles del reporte de Seguridad Vial

Teniendo en cuenta el detalle del reporte de la Secretaría de Seguridad Vial respecto a la última semana, se destacaron los siguientes hechos:

Controles de alcoholemias en la ruta 9 (Foto ilustrativa).jpg

Controles de alcoholemias en la ruta 9 (Foto ilustrativa)

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO