ver más
30 de junio de 2016 - 20:29

Senadores de Comisión de Turismo en Jujuy

Integrantes de la Comisión de Turismo del Senado de la Nación se reunieron en Jujuy con el objetivo de promover el turismo de las distintas provincias.

Los senadores Alfredo Luenzo (Chubut), Laura Rodríguez Machado (Córdoba) y Silvia Giacoppo (Jujuy), integrantes de la Comisión de Turismo del Senado y su secretario, Emilio Berardi, se reunieron en Purmamarca con la recepción del gobernador Gerardo Morales y el comisionado de la localidad quebradeña, Marcelo Aramayo.

El fin del encuentro es promover el turismo de las distintas provincias del país y que los senadores conozcan sus realidades. En este caso, se trata la situación particular del sector en Jujuy y se hace hincapié en los desafíos para crecer y fortalecer el mismo.

Mañana, a las 12.30,  en el Hotel Provincial de Humahuaca, los senadores nacionales compartirán un almuerzo con distintas comunidades del lugar.

A las 21.30,  se reunirán en el Centro Cultural Coquena en la que participarán el Gobernador, Gerardo Morales;  el Ministro de Turismo, Carlos Oehler; el  Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el Secretario de Turismo, César Siufi; la senadora nacional Silvia Giacoppo junto a los senadores participantes y distintas autoridades.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO