Luego de que se confirmara esta información, está cumpliendo la cuarentena en su domicilio de la localidad de Zarate, con buen estado de salud. Tuvo que suspender sus actividades de manera repentina, siguiendo el protocolo de manera estricta para aquellas personas que atraviesan esta situación.

Debido a la función que viene cumpliendo, es el funcionario que más está en la calle, ya que, por su particular forma de trabajo, acompaña los operativos policiales en distintos lugares del conurbano bonaerense, foco de los contagios por el COVID-19.

De esta manera integra la importante lista de funcionarios políticos que ya se contagiaron con el virus, tal es el caso del intendente de Pinamar, Martín Yeza, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y de Merlo, Gustavo Menéndez.

Teniendo en cuenta que el hisopado se hace solo si la persona aislada presenta algún síntoma, no se descarta que como es un funcionario de primera línea, se haga este estudio de todas maneras para corroborar si tiene esta enfermedad.

Desde el gobierno de Axel Kicillof manifestaron su preocupación teniendo en cuenta que Sergio Berni mantuvo contactos con intendentes y funcionarios provinciales en los últimos días, lo que podría derivar en una cadena de contagios si es que se confirma si dio positivo para COVID-19.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario