El periodista Sergio Lapegüe atraviesa un momento crítico en la lucha contra el coronavirus. Hoy por la mañana su mujer confirmó que el periodista tuve un incremento en la inflamación de los pulmones y presenta un delicado estado febril.
Sergio Lapegüe fue derivado a Terapia intensiva
“Está muy agotado física y anímicamente” declaró su mujer Silvia medios nacionales. Lapegüe lleva 10 días internados y hoy fue derivado a terapia intensiva luego de dar positivo por coronavirus.
Sergio contrajo el virus luego de compartir unas vacaciones junto a su familia en República Dominicana y fue internado automáticamente en el Sanatorio Juncal de Temperley, Buenos Aires.
Hoy su compañera de vida, más conocida como “Bochi” se encargó de informar el delicado estado por el que atraviesa el periodista y conductor.
“Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones”, contó e indicó que el periodista también volvió a presentar fiebre. “Y no oxigenaba bien”, agregó y detalló que “su neumólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos” declaró su mujer.
Silvia también aprovecho para publicar un comunicado en donde además de dar detalles sobre la salud de Lapegüe también agradeció a todos aquellos que se encargaron de enviar buenas energías y tanto amor para la pronta recuperación de su marido que hasta algunas horas se mantenía en contacto a través del celular.